lunes, 1 de agosto de 2016

Calendario Agosto 2016

 Agosto 2016

     Hola, hola, que bueno que me visitas. Ya estamos en agosto, el año se me está yendo muy rápido. El verano casi termina ¡qué lástima! Mis niñas han disfrutado mucho sus vacaciones, pero ya extrañan la escuela...la verdad, yo también.



     Para este mes se me ocurrió una cita muy linda de Antoine de Saint-Exupéry. extraída de el libro "El Principito". Es un pensamiento que nos invita a nunca renunciar a nuestros sueños, a seguir adelante a pesar de que tengamos tropiezos. Si bien es cierto que no todos los sueños se vuelven realidad , no es motivo suficiente para rendirse.
 
     El Principito es un libro escrito para niños, pero es obligatorio que todos los adultos lo lean, en especial aquéllos que olvidaron que alguna vez tuvieron infancia. Te invito a que lo leas y me digas de qué episodio es la frase que encabeza nuestra hoja de calendario.

     Cuidate y nos leemos pronto. Éxito!

 Agosto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario